Libro: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.
Autor: Cassandra Clare
Saga: Los instrumentos mortales.
Editorial: Planeta
Sinopsis:
En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Claro sigue a un atractivo chico pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
Mi opinión:
Este mundo que, nos traslada mediante la lectura, es sumamente increíble, Cassandra Clare construyó un mundo mágico que me dejo fascinada, es una de mis trilogías favoritas llenas de acción, misterio y romance.
Clary una adolescente común y corriente, hasta que cosas extrañas comienzan a suceder. Todo lo que creía normal empezó a parecer algo totalmente irreal, conoce un mundo que simplemente creía imposible.
En el camino descubrirá secretos que muchas personas mantuvieron durante años, tendrá que buscar un objeto sumamente importante para los cazadores, tendrá la vida de todos en sus manos. Emprenderá un camino lleno de engaños, mentiras, verdad y sobre todos muchos secretos por descubrir.
Jace es sarcástico, un chico rudo y divertido en los peores momentos, algo que me encantó. Su personaje es una parte esencial para adaptar a Clary en este nuevo mundo, y por supuesto en el drama.
Isabelle es ruda y fría, pero cambia conforme avanza la historia,me gustó mucho el hecho de que llego a ser como una amiga para Clary en ese mundo nuevo. Podrá ser un personaje importante, me hubiera gustado más detalles.
Simón es como decirlo... débil, no por ser mundano si no por el hecho de que al principio no acepta el mundo de Clary y digamos que estorbaba en el principio, pero también fue una forma de tener en cuenta la vida anterior de ella.
Alec es duro, frío y cuida de los suyos, admito qué a mi me encantó el personaje, capas algunos lo veían al principio repulsivo por el odio que tenía hacia Clary, ya que pensaba que todo lo malo pasaba por culpa de ella.
El romance es una de las cosas que más llamo mi atención, dejando fuera los problemas se iba creando un romance poco a poco, al principio Jace tuvo curiosidad por aquella mundana que pudo verlos, al igual que él, ella tuvo curiosidad del chico rudo y lleno de tatuajes. ¡El final! Te deja con dudas, pero me encantó, uno de los mejores finales.
Les recomiendo que le den oportunidad a este maravilloso libro lleno de fantasías, misterio y mucho más, déjense llevar por el increíble mundo de Cassandra Clare.
★★★★★
¡Nos leemos luego!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario