El chico de la ventana del baño 》 Lady Reynolds



Libro: El chico de la ventana del baño 

Autora: Lady Reynolds 


Editorial:  Planeta 





Sinopsis:


Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?






Mi opinión:

Este libro es de la plataforma "Wattpad" al igual que "¿Quien mató a Alex?" también lo leí desde esa plataforma. Es un libro que me encantó, me pareció sumamente interesante y original la idea de Lady Reynolds. Los personajes no me gustaron del todo, pero es un buen libro.

Clara es un personaje un tanto inmaduro, en algunos momentos cruciales actuaba de una manera súper torpe. Aunque al final es un personaje capaz de trasmitirnos algo, y no todos los personajes provocan eso. 

Thiago, este personaje me encantó, al principio de la historia era un tanto misterioso. Todos al leer los primeros capitulo tuvimos esas ganas de saber más de él, pero como dije era un completo misterio. Me pareció un personaje maduro, sensato y exacto para la historia.


                                             ⚞Cita favorita



     Me giro a recoger el champú de nuevo y entonces resbalo con el gel que había en el suelo.                                                         

        
—¡Me cago en Dios!                  
                                                     
—¿Estás bien?                                                                                  

Se oye. Yo levanto la mirada al techo asustada.                                


—¿Jesús? ¿Eres tú? Lo siento no quería cagarme en tu padre o en lo que sea el tipo para ti, pero es que...                                             


Una risa me interrumpe.                                                                    


—No soy Jesús.                                                                                

Le arrugo la frente al techo.                                                            

—¿Entonces eres... un arcangelillo de esos? Eh, lo siento, yo no soy virgen, no te valgo.     


La risa se vuelve a oír.                                                          



Esta es una de mis mejores partes, con solo leer eso quise leer el resto. El libro se lee muy rápido, es perfecto para una tarde. Te hace reír, en momentos tener curiosidad y sobre todo es una lectura muy divertida, se los recomiendo. 





¡Nos leemos luego! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario