Culpa mía 》 Mercedes Ron


Libro: Culpa mía.

Autora: Mercedes Ron.   

Saga: Culpables 1


Editorial: Penguin Random House.







Sinopsis:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.



Mi opinión:


No puedo escribir las sensaciones que provocó este libro. Primero ante todo quiero agradecer a Penguin Random House por la colaboración. He de decir que no pensaba leerla, pues había tenido suficiente con libros juveniles, pero me ha dejado totalmente sorprendida. 

Las personas que leen historias juveniles tanto como yo, sabrán que llega un momento que no quieres volver a leerla, pues aquí no me pasó. Me sorprendió mucho el desarrollo de la historia, los personajes y sobre todo la forma de narración. 


Noah, mucho más que un personaje. Lo que más destaco es su personalidad. En algunos capítulos me sentí tan identificada por su fuerza y determinación, eso es algo que no todos logran. Su desarrollo fue sumamente interesante, no pensé que logrará atraparme, pero lo hizo y ahora quiero tener los demás libros en mis manos. 

Nicholas, me derretí por completo con este personaje. En el comienzo me pareció interesante la relación con Noah, aunque un completo cliché, y eso fue lo que más me sorprendió. Parece un típico cliché, el chico malo con la chica buena, se odian después se aman y terminan juntos, pues no. Sí, tiene todo para ser un cliché, pero no lo es y eso es lo que hace diferenciar este libro de los demás. 

Ambos personajes me parecieron tan parecidos, exquisitos, completos y originales. La forma en la cual se encuentra narrada es excelente, en cada capítulo me hizo sentir como si estuviera en se lugar, viviendo y experimentando los sentimientos de los protagonistas. 

Con cada palabra provocaba que mis sentimientos cambiaran de repente, controló mis emociones de principio a fin y es algo que me cautivó.   

La portada es preciosa y sin duda tentadora, justo como la historia, refleja cada párrafo que se encuentra en ella.

He quedado muy impresionada, tenía una idea completamente diferente a lo que es en realidad, no se lo pierdan y sobre todo disfrútenla.

En cuanto lea el siguiente libro daré una reseña un poco más detallada, pues no quiero spoilers, quisiera poder dar una opinión más detallada y eso será en la próxima parte. Lo que si puedo decir es cuanto les recomiendo este libro, se lee muy rápido y es entretenido. Va hacer de tus sentimientos un sube y baja, odiaras y amaras a todos los personajes. Y también querrás seguir leyéndolo.




¡Nos leemos luego!