Mi historia

 Buenas, gente de internet. Sé que quizás nadie lo lea o llegue a gente que realmente lo necesite, pero es algo que me hace bien y feliz.

Tengo ansiedad y depresión, es una lucha constante conmigo misma que me está costando vencer, una lucha en la cual los libros forman una importante parte. Estaré subiendo mis días, mis avances, mis problemas y todo lo que realmente esté sintiendo. Quizás te identificaras con las cosas que voy a ir subiendo, quizás notes coincidencias o simplemente quieras ayudarme a sentir que hay alguien apoyando y escuchándome, de cualquier forma te lo agradeceré.

Espero que te quedes y formes parte de este lugarcito que hoy en día llamo hogar, que te sumes a una comunidad donde solo hay buenas vibras y, sobre todo, que me acompañes en este camino tan largo.

Les mando un beso y un abrazo hermoso a todas esas personas que les llegue esto.

Como siempre digo: Nos leemos luego y bienvenidos a este nuevo camino junto a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario