Mis días

 Estimados, lectores. ¿Cómo están? Sé que quizás nadie esté leyendo esto o no le interese a nadie, pero acá vamos nuevamente con mi historia.

Estos días que estuvieron pasando fueron extraños y junto con mi psicóloga empezamos a diferenciarlos por colores: Blanco, Gris y Negro. 

Blanco: Un día en donde me encuentro bien, estos días son esos en donde me gusta salir y tratar de aprovechar el tiempo lo más que se pueda. Son días donde me siento con energía y buen humor; días donde quizás existan bajones, pero no sirven para opacar mi buen aura. Esos días donde realmente siento que vivo.

Gris: Son días que pueden arrancar Blanco y terminar en Negro o viceversa. Los bajones que tengo son muy de golpe y se presentan por la ansiedad, de mi parte tengo problemas para controlar mis sentimientos y de ahí viene la ansiedad. Tantas cosas que hacer y poco tiempo, muchas responsabilidades, desastres que pueden suceder en el día, cualquier cosa puede detonar mis ataques de ansiedad. Los días grises son de ese color porque suelo tener los ataques de pánico o de ansiedad. Son días de montañas rusas, dónde no sabes si al subir y bajar podes volver a subir.

Negro: Son los días más pesados que he tenido. No te podes levantar, te duele cada parte de tu cuerpo y tu cabeza está en una confusión horrible; el cansancio mental predomina ante cualquier situación, ya sea hambre o ganas de preparar algo y ganas de salir. Son días oscuros dónde no se encuentra el por qué; pero estás triste, puedo tener días Blancos seguidos, pero llega el Negro y no importa el resto. Son días donde cualquier momento, situación o cosa puede detonar tus ataques, cualquier frustración o enojo puede hacerte perder esa estabilidad que tenías. Son días en donde siento que estoy sobreviviendo, aunque haga algo que me haga bien o me ponga contenta no voy a sentir esa chispa de felicidad, el no encontrarle sentido a las cosas y preguntar "¿Por qué?" Los por qué son los peores y son preguntas sin respuesta. Los días negros en definitiva es eso, la vida pierde color... todo es blanco y negro.

Hoy estoy en un día negro, pensé mucho en no escribir y dejar que pasen los días, pero me hace bien y no dejaré de hacerlo, tampoco de leer.

Les mando un saludo enorme a todas esas personitas que estén leyendo esto, muchas gracias por su apoyo.

Los saluda, 

Scarlet.